Login/Registrar     |     Crear Cuenta
Carro de la compra:  0 Artículos



Valioso Warm GDS Los Hombres Cazan El Chaleco De Calefacción con Calefacción Eléctrica USB Pocket Tops Abrigos Lavables para La Pesca Al Aire Libre Senderismo Invierno Calentamiento Chaleco Chaqueta,XL ZGZGFGO

€141.00  €70.23
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: ZGZGFGO
  • 848 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ◆ CALEFACCIÓN INTELIGENTE: control de temperatura de tres marchas, led rojo para marchas altas, led azul para marchas medias, led verde para marchas bajas. Función de infrarrojos que es eficaz para el cuerpo humano y para aliviar el dolor, así como para matar bacterias. Siente la comodidad de la alta tecnología. Las telas nano calentadas con fibra de carbono liviana se calientan de manera rápida y uniforme en 3 segundos.
  • ◆ INTERFAZ USB: El chaleco eléctrico calentado utiliza una interfaz USB. Esto significa que puede alimentar el chaleco con cualquier paquete de energía de 5V / 2A. Una fuente de alimentación móvil de 10,000 hp (no incluida) puede hacer que el chaleco genere 7 horas de calor.
  • ◆ ALIVIO PARA EL DOLOR: Este chaleco calentado utiliza un material de calentamiento de fibra de carbono que calienta el cuerpo y se calienta de manera uniforme, ayudando a promover la circulación sanguínea, consumiendo el exceso de calor y aliviando el dolor muscular. Proporcionar el regalo más cálido para los padres y la familia.
  • ◆ APLICACIONES: Adecuado para oficinistas, trabajadores al aire libre, entusiastas de los deportes al aire libre, amas de casa, ancianos, pacientes y otras personas que necesitan mantenerse calientes. Adecuado para los entusiastas del aire libre para acampar, practicar senderismo, esquiar, hacer motos de nieve y patinar.
  • ◆ DISEÑO DE BOLSILLO: 2 bolsillos en el exterior para una fácil movilidad móvil, mantener sus manos calientes o poner otras cosas pequeñas en él. Nuestro compromiso es brindarle chalecos de calefacción de calidad, así como un servicio íntimo de consultoría y servicio postventa para garantizar su satisfacción.


Descripción del producto

★ especificación:
- Material: Nylon + Abajo algodón
- De color negro
- TAMAÑO: XL, 2XL, 3XL
- Interfaz de fuente de alimentación: USB
- Fuente de alimentación: 5V / 2A Fuente portátil (No incluida)
- Cambio de temperatura adjustment Ajuste manual)
- Peso: 0.5kg

★ características del producto:
1. Embellecimiento facial y modelado corporal: activa varias funciones entre la piel y promueve el metabolismo.
2. Calentamiento del cuerpo y circulación sanguínea: calienta el cuerpo humano, consume exceso de calor, aumenta el oxígeno y la fluidez de la sangre.
3. Restauración de la vitalidad: proporciona un ajuste más profundo de las funciones fisiológicas para evitar el estado de sub-salud y restaurar la vitalidad.
4. Alivio del dolor: puede mejorar la microcirculación del cuerpo, dragar y activar los meridianos, eliminar el dolor local y la inflamación.

 ★ Instrucciones de uso:
1. El chaleco cuenta con un puerto USB incorporado para conectar el banco de energía.
2. Interruptor de encendido: mantenga presionado el interruptor durante 3 a 5 segundos.
3. Parpadea la luz roja - calefacción automática
4. Luz roja - calefacción manual, alta temperatura.
5. Luz blanca - temperatura media.
6. Luz azul - baja temperatura

★ lista de productos:
1 * Chaleco eléctrico

★ Precauciones:
Siempre conéctelo al banco de potencia cuando esté calentando.
Banco de energía no está incluido en el producto.